OFERTAS

Extintores

 

Camara de Seguridad

 

Contacto

EXTINTORES MANZANO S.L.
C/ Huetor Vega ; Nº 10.
18220 Granada

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de EXTINTORES MANZANO S.L., no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

958 46 70 60

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Mañanas: 8:30-14:00

Tardes: 16:30-19:30

POLÍTICA DE CALIDAD y MEDIO AMBIENTE.

EXTINTORES MANZANO, empresa dedicada a “Instalación y mantenimiento de equipos de protección contra incendios”, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes y ser más eficiente con el medioambiente.

La Dirección de EXTINTORES MANZANO enfoca el Sistema Integrado como una manera de organizar el funcionamiento de nuestra organización, partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, aspectos ambientales, las emergencias, los riesgos, los requisitos legales y la mejora continua de la eficacia del Sistema.

Para ello, el Sistema de Gestión Integrado de EXTINTORES MANZANO se basa en los siguientes principios:

  • La Calidad, su mejora y preservar el medioambiente son responsabilidad de todos los integrantes de EXTINTORES MANZANO empezando desde arriba.
  • La Calidad y la protección del medioambiente se obtienen planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema Integrado para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales, requisitos medioambientales, los propios de los productos, y otros que nuestra empresa suscriba relacionados con aspectos  de calidad y medioambiente.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.
  • La Calidad y el medioambiente nos dirigen a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición, siempre preservando el medioambiente.
  • La Calidad y medioambiente requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de EXTINTORES MANZANO para su conocimiento y comprensión.
  • Promover un uso eficiente de los recursos naturales disponibles.
  • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas de calidad y medioambientales acordes con los compromisos asumidos en esta declaración. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
  • Formar y sensibilizar al personal de la organización, respecto al desempeño de la calidad y medioambiente, así como proporcionar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del sistema integrado.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Dirección EXTINTORES MANZANO

 

 

Granada a 11 de Enero de 2.018

Certificado ISO 9001
CERTIFICADO ISO 9001.pdf
Documento Adobe Acrobat [535.5 KB]
Certificado ISO 14001
CERTIFICADO ISO 14001.pdf
Documento Adobe Acrobat [539.1 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EXTINTORES MANZANO S.L.